miércoles, 9 de noviembre de 2011

Tú.

Recuperando la felicidad. Recuperando las ganas de sonreir por tonterías. Recuperando el levantarme por las mañanas de buen humor. Recuperando el ver que todo lo de alrededor es bueno, y si no lo es buscar la parte positiva. Recuperando andar con una sonrisa de oreja a oreja. Recuperando el ver como el tiempo pasa más rápido. Recuperando el escuchar canciones de amor. Recuperando las ganas de reir.En definitiva, recuerando la mejor parte de mi vida. 
Después de un tiempo me he dado cuenta de lo poco que necesito para ser feliz: una caricia, una sonrisa, un susurro al oído, una muestra de cariño, un abrazo, un beso en la frente, un toquecito en la nariz, un "guapa"... Me conformo con poco, pero viniendo de una sola persona, la misma persona que ha luchado por tenerme durante mucho tiempo y que, a pesar de los errores, sigue haciéndolo. Esa personita por la cual yo sigo sonriendo. Esa persona que se complementa conmigo, con la que aprendo algo nuevo todos los días. Esa persona que no se imagina todo lo que significa para mí, no sabe que yo podría hacer cualquier cosa por verle feliz, esa persona con la que me he dado cuenta lo fuerte que soy y lo mucho que puedo llegar a luchar cuando quiero algo. Esa persona que yo intuía que me marcararía, que sería importante para mi, y la verdad, que acerté mas de lo que pensaba. Esa persona con la que espero compartir mucho tiempo  increibles momentos.
Hold my hand.
Te quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario