sábado, 12 de noviembre de 2011

Una historia con las manos que te sepa a caramelo.

Si me lo dicen hace algo más de un año no me lo creo. Un año con alguien que ha luchado por mí hasta el final, al que le gustan mis defectos, que no quiere cambiarme. Alguien que ha estado ahí siempre, incluso cuando yo no me he dado cuenta de que lo estaba. Alguien que aguanta mis enfados, mi mala leche, mis días reglosos, mi estrés, mis gustos, mis tonterías, mis rayadas. Alguien que me ha demostrado cuanto me quiere. Alguien a quien no le ha avergonzado rectificar y arriesgarse de nuevo. Alguien que me ve de alguna forma que le hace quererme, yo creo que tendría que ir al oculista. Alguien que me dio la mano cuando más lo necesitaba. Alguien que es una de las personas más increíbles que conozco, aunque no se lo crea; que tiene un corazón inmenso, que es especial, que me ha demostrado que no todo el mundo es igual. Alguien a quien le encanta verme sonreír. Alguien del que solo necesito un simple "GUAPA" para sentirme la chica más afortunada del mundo. Alguien que me ha ensañado lo que es que te quieran de verdad. Alguien que no debería cambiar nunca.
Y ese alguien eres tú: Gonzalo R.D. Porque en un año una persona puede marcarte tanto o más que una que conozcas de siempre. GRACIAS POR ESTOS 365 DÍAS JUNTOS.
Te quiero.


 

12.11.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario