jueves, 17 de noviembre de 2011

No soy imprescindible.

Sentirse como el último mono, el cero a la izquierda del cero a la izquierda, el segundo plato.
Sentir soledad, saber que al fin y al cabo no siempre vas a tener a alguien que te ayude, no todo el mundo siempre se preocupa por los demás y te invade la soledad... Te sientes solo, necesitas un abrazo y no tienes a nadie para que te lo de. Necesitas un "Todo saldrá bien" de alguien que no te lo dirá. Necesitas una mirada de una persona que esta observando el lado contrario al que tu te encuentras. Que alguien te diga que eres importante, que si existes es por alguna razón especial, pero muchas veces yo dudo eso. Muchas veces siento que no sirvo para nada, que estoy por rellenar el mundo, que no por ninguna razón en especial. Que nadie me echaría en falta si yo no estuviese, que nadie hubiese sentido que le faltase algo si yo no hubiese existido. Es duro, pero la vida es así. Nadie es imprescindible, nadie es esencial, o por lo menos la gran mayoría de la gente eso piensa...
Alone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario