miércoles, 2 de mayo de 2012

...

No sé muy bien que hago ahora mismo aquí, supongo que necesito desahogarme, necesito soltarlo todo. Necesito saber que no puedo estar así más, que son demasiadas cosas, que todo esto me supera, que en general aún con pensamientos negativos siempre tiro hacia delante pero que yo ahora no puedo, necesito que alguien venga y me levante, que alguien me abrace y me diga "todo va a salir bien", necesito empezar a ver que de verdad pasan cosas buenas y que no todo siempre viene acompañado de algo malo. Que te quiero, un montón, eres la persona que más he querido en mi vida y me va a doler si te vas, pero esta situación me supera y yo no puedo dar más de mi; esto es lo que soy no hay más si es suficiente me alegraré si no lo entenderé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario