viernes, 22 de junio de 2012

¡POR FIN!

Hoy me he dado cuenta del cambio tan grande que estoy sufriendo y sufriré. Hace 6 años acababa de terminar el colegio para pasar al instituto y estaba asustada, nuevo colegio, gente nueva, pero por lo menos sabía que todavía necesitaba que alguien me guiase. Ahora, 6 años después he acabado el instituto y voy a pasar a la universidad, gente nueva, lugar nuevo... Pero soy independiente, y eso en parte me asusta. Tengo miedo de meter la pata y jugarme mi futuro a cara o cruz pero espero que todo me salga tan bien como pienso y poder compartirlo con las personas que ya están en vida y las que conoceré a lo largo de los 5 próximos años. Por todo eso quiero felicitar a todas las personas que hayan aprobado y sean tan preuniversitarios como yo... ¡ENHORABUENA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario